Páginas

2 de julio de 2006

Valencia, el Papa y el colectivo Gay

Manifestación Valencia por la diversidad

Monseñor García-Gasco:
En España se ha llegado a una confusión absoluta en materia de matrimonio y familia.



Respecto al Encuentro Mundial de las Familias en Valencia presidida por Benedicto XVI y su arzobispo anfitrión, monseñor Agustín García-
Gasco, cabe destacar unas jugosas declaraciones del anfitrión
en una entrevista realizada por Marta Lago y publicada en " Acontecer pastoral de una parroquia" bajo el título: La Iglesia abierta a todas las personas.

García-Gasco:
La mayor esperanza es que el Encuentro Mundial sea útil y eficaz para iluminar la grandeza insustituible del matrimonio y la familia, que está sufriendo auténticos malos tratos por parte de las leyes de algunos países. En España se ha llegado a una confusión absoluta en materia de matrimonio y familia. España está siendo el banco de experimentación de inventos legales en las que unas minorías echan por tierra el legado de la civilización sobre la complementariedad del hombre y la mujer y su especial dimensión en la sociedad.

Las declaraciones no tienen desperdicio si tenemos en cuenta la implicación política-económica que encierran dichas palabras, máxime si tenemos en cuenta los proyectos de Ley que se están realizando en España para regularizar la igualdad entre mujer y hombre, causa original de la problemática matrimonial y de cualquier relación entre hombre y mujer. Me pregunto qué pinta la iglesia de Benedicto XVI en las disposiciones legales de nuestro país siendo como es España un país aconfesional, o por lo menos así nos lo hacen creer.

Me pregunto también qué opinarán los colectivos de gays y lesbianas de la Comunidad Valenciana. ¿Se arrepentirán? ¿Dejarán sus malos hábitos que hechan por tierra el legado de la civilización judeo-cristiana con la visita del Papa?

Ver entrevista completa


Spanish (Español) posts that contain Malos Tratos per day for the last 30 days.
Technorati Chart
Get your own chart!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...