Páginas

15 de abril de 2007

Habitaquo, palabra clave en la red


No es habitual leer en este blog referencias sobre escaladas "pagerank" ni de redes de intercambio de "links". No obstante, en esta ocasión escribo a título de información y de apoyo al concurso de enlaces y posicionamiento Habitaquo que está llevando a cabo el Equipo Interneteca responsable de la Comunidad de Weblogs en Castellano.

El blog Habitaquo es una respuesta a la iniciativa de Haz Ruido, propulsores del concurso con el propósito de provocar el ingenio de los webmasters y ver quien y cómo se organiza para hacerse oir en las redes de internet "marketing viral" mediante la creación de páginas web y atrayendo el máximo número de visitas "posicionamiento en Google", es decir, enlaces como este.

Los ganadores serán recompensados con regalos -porque habrá premios y jurado- pero esencialmente, es mi opinión, ganará el equipo que más colegas incondicionales posea y haya sabido ganarse, porque en las avenidas de Internet, cuenta y mucho la capacidad de generar intercambios amigables y mantener la fidelidad pese a las competencias y toda esta inevitable parafernalia de enlaces, posicionamientos y pageranks. Obviamente, parafernalia para las personas que como a mí este mundo de tecnicismos informáticos del ciberespacio nos viene un poco holgado.

El reto está en marcha, Habitaquo ya ha conseguido en breve espacio de tiempo un notable ascenso en el posicionamiento de Google. Os remito a su blog para que seáis testigos de sus logros y para que os suméis con entusiasmo a su proyecto. Ya sabéis, cuantas más visitas y testimonios, más puntos, más PageRank.


Huelga decir que deseo al equipo Interneteca y a la Comunidad de Weblogs en Castellano con su blog Habitaquo un 10 sostenido en posicionamiento. Suerte y energía!

Menéame



1 comentario:

  1. Hola. Muchas gracias por mencionar el Habitaquo Blog y enlazarlo. Te he devuelto el enlace desde la sidebar de Habitaquo Blog. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...