Páginas

12 de mayo de 2008

El propulsor de los Premios Dardo 2008

Deseo que esta entrada sea de utilidad para otros bloggers ahorrándoles las horas que he perdido hasta dar con la cuna del Dardo 2008.

Ante todo, quiero dar las gracias a Paraísos Perdidos.

Tras unas largas vacaciones de blog me encuentro con un comentario de "Paraísos... Perdidos". Me había beneficiado con el Premio Dardo 2008. Pensé que se trataba de una broma. Visité a Paraísos y aquí empezó la búsqueda del ingenioso Dardo. Clic en "google buscador" y un par de horas hasta dar con la fuente original. No lo puedo evitar.

Dardo. El autor.

La presentación.











El cartel que debes colgar en tu blog si te han concedido la distinción .


Leo en el título y subtítulo del blog del autor: Leyendas de "El Pequeño Dardo" Nunca dejéis que los pensamientos de los demás os influyan en vuestras decisiones. Pensé, mal empezamos... porque el Dardo es una inducción descarada a seguir un juego. La deferencia inestimable de quien te lo otorga no puede eludirse y como reza el dicho popular, es de bien nacido ser agradecido, en mi caso, agradecida.

Más abajo leo en la presentación de la I Entrega de Premios Dardo 2008 "Best Blogs Dart thinker", el texto que se supone debemos incluir en el post para que a su vez, con un Control+C y un Control+V, lo copien los receptores que enumeramos.

"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.
Como dijo Oscar Wilde: "Las palabras viven por lo que vive".


Sigo leyendo y me encuentro con la cláusula del trofeo.

" El premio debe acoger en su interior a un mínimo de 15 bloggers. Suerte al resto".

Me deja pensativa la declaración de "un mínimo de 15 bloggers". En todos los blogs que he rastreado hasta llegar al hacedor, sólo se obligan a premiar a 15. Alguien de la cadena debió borrar de un plumazo el matiz.

Hechas las anteriores reflexiones decido pasar en primer lugar el "Dardo 2008" a su autor, es decir a: Leyendas de "El Pequeño Dardo", porque se lo merece.


En segundo lugar dejo expuesto el trofeo para quien lo desee y/o porque reúne alguno o todos los requisitos implícitos. Cuenta con mi visto bueno para nombrarme como mediadora de la entrega.

Mi lista de blogs favoritos es interminable, visito y leo una media de 20 al día. Hacerles partícipes del premio es un poco arriesgado porque la estética de su espacio podría verse alterada. No deseo meter en semejantes tesituras a nadie.

Mi enhorabuena a Dardo, por su iniciativa y su buena voluntad. Mi agradecimiento sincero a Paraísos Perdidos por el detalle de incluirme entre los 15 de su lista. Mis disculpas si ofendo a alguien con mis palabras, no ha sido mi intención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...